Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

¡¡¡ La mejor manera de disfrutar de la ciudad !!!

Las conocidas localidades turísticas de Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Marbella, Rincón de la Victoria, Torre del Mar, Nerja, Antequera y la famosa ciudad de Ronda se encuentran a menos de una hora. Hay servicios frecuentes de bus desde la cercana estación de buses.

Málaga es una ciudad cosmopolita y moderna con una población multicultural. La calidez de su clima, su excelente gastronomía y la hospitalidad de su gente hacen de Málaga y de la Costa del Sol uno de los destinos de vacaciones más importantes del mundo.

Además, la ciudad ofrece kilómetros de hermosas playas que dan a nuestros huéspedes la oportunidad, no solod e practicar deportes acuácticos, sino también de relajarse a lo largo del año gracias al soleado clima.

Málaga también propone una intensa vida cultural. A tan solo 10 minutos a pie del Hotel Zeus encontrarás la Catedral, el Museo Picasso y la casa donde nació, el Museo de Arte Moderno, el Museo Diocesano, el Teatro Romano y el Castillo Árabe. Los visitantes pueden pasear por la famosa calle Larios y disfrutar del famoso vino de Málaga y del pescaíto frito en cualquiera de los muchos restaurantes típicos de la zona.
MALAGA FREE TOUR MONUMENTOS
Este Free Tour “Monumentos” trata sobre todo de la historia antigua de Málaga.
Fundada por los Fenicios sobre el año 800 b.C. es una de las ciudades más antiguas del mundo.
Pasearemos por ruinas y construcciones romanas, musulmanas, cristianas entre las cuales la Catedral, El Teatro Romano, El Gibralfaro, La Plaza de Toros y más.
En este Tour descubrirás: Teatro Romano, Gibralfaro, Plaza de la Merced, Iglesia de Santiago, Catedral, Plaza del Obispo, Iglesia de San Juan.


Horario: todos los días a las 11.00 hs
Duracion: (2,5 horas aprox.)
Idiomas: castellano e inglés
Punto de encuentro: Plaza de la Constitución.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1